A+ A A-

Cupcakes Especiales

Los Cupcakes son pequeñas torticas decoradas, que a menudo se sirven durante celebraciones, como fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, banquetes, eventos empresariales o simplemente como aperitivo en casa o como acompañante del té de la tarde. Para muchos son una alternativa más atractiva de una torta de tamaño completo, ya que no requieren de utensilios o la división en porciones individuales.

especiales

heart  Pedido Mínimo: 6 unidades.
heart  Incluyen: capacillo y decoraciones con pastillaje, glaseado, chocolates, moños, tarjetas, "wrappers y toppers", etc...

 

 

Tortica

El ponquesito viene de un (1) sólo sabor por caja de 6 unidades; sólo se combinan a partir de la compra de 6 unidades de cada sabor.
Chocolate
Vainilla
Naranja
Vainilla Rainbow (arcoiris)
Mantequilla de maní (se hacen a paritr de 20 unidades)

Pastillaje

También conocido como "Fondant". Es una pasta suave elaborada con azúcar pulverizada, con la que se hacen todos los motivos y muñequitos por su facilidad para moldear como plastilina.

Costo: dependiendo del diseño.

Glaseado

También conocido como "Royal Icing". Es una mezcla de huevo y azúcar pulverizada que se endurece, posee una textura agradable y dulce, con el que se hacen diseños planos o cubrimientos de pasteles.

Costo: $1.000 c/u

Chocolates

Utilizamos chocolate (dulce a base de leche ó semi amargo) para cubrimientos de torticas o elaboraciones de decoraciones.


 

 

Moños

Los moños son una decoración muy sofisticada con el que puedes decorar tus cupcakes. Puedes escogerlos del color que más te guste.

Costo: $1.000 c/u

 

 

 

Tarjetas

Diseñamos a tu gusto y con el motivo que prefieras, tarjetas de 5 cm x 9 cm impresas en un bello y elegante papel brillante y a full color.

Costo: $1.000 c/u

 

 

 

Wrappers & Toppers

El "Wrapper" es un envoltorio diseñado e impreso que se utiliza para cubrir el capacillo alrededor del cupcake, con el que se pretende aportarle elegancia y diseño al cupcake.

El "Topper" es una decoración en papel impreso y diseñado que va encima de los cupcakes y sujeto con un palillo.

Costo: $1.000 c/u

cupcakes-sencillos adiciones bases

Condiciones leer-mas

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN