Términos y Condiciones

Condiciones para los Pedidos

Todos los cupcakes se venden a partir de 30 unidades, de un sólo un (1) sabor. Puedes combinarlos a partir de 50 unidades de cada sabor.
Cupcakes Sencillos: Pedidos con 3 días de anticipación para pedidos menores a 20 unidades y con 5 días de anticipación hasta 80 unidades.
Cupcakes Especiales: Pedidos con 5 días de anticipación para pedidos especiales menores a 20 unidades y con 1 semana de anticipación hasta pedidos de 80 unidades.
Cupcakes Personalizados: Pedidos con cantidades mayores a 30 cupcakes especiales, pedir cotización con 1 semana de anticipación.

Se aconseja a las personas hacer sus pedidos con tiempo, ya que no se tomarán pedidos que no hayan sido ordenados con tiempo de anticipación. Para separar la fecha se debe cancelar el 50% del valor del pedido.

 

Condiciones para Domicilios y Envíos

La residencia de envío debe quedar dentro de la cuidad de medellin. No se hacen envíos a otras cuidades, ya que se trata de un producto delicado y perecedero.
Se debe tener en cuenta la zona delimitada de domicilios en el norte de medellin (VER MAPA).
Tener en cuenta el costo del envío según la zona en el mapa ($5.000 ó $6.000 pesos).

 

Condiciones para el Pago

Recomendamos tener en cuenta el total a la hora del pago para evitar inconvenientes, incluido el costo de los cupcakes y si requieres domicilio o no.
Por favor recordar los costos y recargos de los bancos ó tiendas de giros a la hora de enviar el dinero.
Los Cupcakes serán despachados una vez se confirme el pago.
Si hace falta dinero y quieres complear tu pedido, debes entregar la diferencia contraentrega si no se trata de un regalo.
Si llegado el caso y debes cancelar el pedido, y realizaste el pago se te devolverán el 100% del valor siempre y cuando no se hayan comprado los ingredientes. De haberse comprado, se te devolverá el 60% del valor pagado.

 

Condiciones para el Alquiler de la Base Acrílica de 8 Niveles

Ser mayor de edad con residencia en medellin o Medellín.
Suministrar personales datos verídicos (se garantiza confidencialidad).
Presentar la cedula de ciudadanía original. (no se permiten contraseñas ni otro documento) y recibo de servicio publico de donde vive.
 Puedes separar tu fecha con el tiempo de anticipación que desees con el 40% del valor del arriendo.
 Sólo se atenderá con CITA PREVIA, para agendar su cita comuníquese al 300 481 79 69 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
 En toda ocasión se debe realizar un contrato y recibo de cobro para garantizar la calidad del servicio.
 Sweet Cupcakes se reserva su derecho de no alquilar en caso que tenga programado un evento propio en el que necesite utilizar la base. En caso de haberla alquilado con anticipación, se hará la devolución del total del anticipo.

volver arriba

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN