A+ A A-

Formas de Pago

bullet2  Consignación: Se harán a una cuenta personal en Bancolombia. Se deben tener en cuenta que si la consignación se hace fuera de la cuidad de medellin, se deben agregar al valor, $10.000 pesos por la comisión que cobra el banco.

bullet2  Transferencia: Igualmente a la cuenta personal en Bancolombia. Esta transacción no tiene ningún costo adicional aun si se hace fuera de medellin.

bullet2  Giro: Por medio de Efecty, TGiro de Baloto o cualquier otra empresa de giros con cede en medellin. Se debe tener en cuenta la comisíon que cobran adicional desde el 6% al 9% aproximadamente.

bullet2  Efectivo: Las personas que deseen, pueden hacercarse directamente y separar sus cupcakes con dinero en efectivo.

bullet2  Tarjeta de Crédito o Débito: Se realiza a través de Pagos Online. Se debe agregar una comisión del 5%.

  bullet2Punto Baloto: Se le entregará un código para que pueda pagar en el punto Baloto mas cercano. Se debe agregar una comisión del 5%.

Nota

heart No hacemos pedidos para pagar contraentrega. Todo pedido será agendado una vez se reciba el pago.

heart Somos una empresa responsable y siempre cumplidos con nuestras entregas y pedidos.

heart Para personas, cuyo valor supere los $200.000 pesos tienen la posibilidad de consignar el 50% del valor, y el 50% restantes pagarlos contraentrega.

heart Personas interesadas en Cupcakes para Matrimonio, tienen la opción de separar la fecha con el 30% del valor, y abonar mensualmente.

Importante

No serán despachados ni agendados, aquellos pedidos cuyo pago no se encuentre completo y el destinatario es otra persona diferente al comprador. Por eso recomendamos rectificar y tener en cuenta las comisiones generadas por estas entidades.

No serán agendados aquellos pedidos cuyo pago no se haya efectuado antes de las fechas estipuladas para la entrega (3 días de anticipación).

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN