A+ A A-

Apreciados Clientes

cheerico cupcake stands4 3Agradecemos profundamente el apoyo y acogida durante estos 3 años de servicio en la ciudad de medellin. Les informamos que a partir de la fecha y por tiempo indefinido, no estaremos prestando el servicio de venta de cupcakes. Esperamos retomar pronto nuestras labores y poder brindarles nuevamente un mejor servicio.

Igualmente seguiremos prestando el servicio de Alquiler de Bases a las personas interesadas en la ciudad de medellin.

Muchas gracias por tu comprensión

Formas de Pago

bullet2  Consignación: Se harán a una cuenta personal en Bancolombia. Se deben tener en cuenta que si la consignación se hace fuera de la cuidad de medellin, se deben agregar al valor, $10.000 pesos por la comisión que cobra el banco.

bullet2  Transferencia: Igualmente a la cuenta personal en Bancolombia. Esta transacción no tiene ningún costo adicional aun si se hace fuera de medellin.

bullet2  Giro: Por medio de Efecty, TGiro de Baloto o cualquier otra empresa de giros con cede en medellin. Se debe tener en cuenta la comisíon que cobran adicional desde el 6% al 9% aproximadamente.

bullet2  Efectivo: Las personas que deseen, pueden hacercarse directamente y separar sus cupcakes con dinero en efectivo.

bullet2  Tarjeta de Crédito o Débito: Se realiza a través de Pagos Online. Se debe agregar una comisión del 5%.

  bullet2Punto Baloto: Se le entregará un código para que pueda pagar en el punto Baloto mas cercano. Se debe agregar una comisión del 5%.

Nota

heart No hacemos pedidos para pagar contraentrega. Todo pedido será agendado una vez se reciba el pago.

heart Somos una empresa responsable y siempre cumplidos con nuestras entregas y pedidos.

heart Para personas, cuyo valor supere los $200.000 pesos tienen la posibilidad de consignar el 50% del valor, y el 50% restantes pagarlos contraentrega.

heart Personas interesadas en Cupcakes para Matrimonio, tienen la opción de separar la fecha con el 30% del valor, y abonar mensualmente.

Importante

No serán despachados ni agendados, aquellos pedidos cuyo pago no se encuentre completo y el destinatario es otra persona diferente al comprador. Por eso recomendamos rectificar y tener en cuenta las comisiones generadas por estas entidades.

No serán agendados aquellos pedidos cuyo pago no se haya efectuado antes de las fechas estipuladas para la entrega (3 días de anticipación).

Derechos Reservados

Sweet Cupcakes, se reserva todo el derecho sobre el contenido del sitio; ya que toda la propiedad intelectual contenida en esta web como el logotipo, fotografías de los productos con marcas de agua, textos descriptivos y demás contenidos, son y serán propiedad de Sweet Cupcakes, y están protegidos por la ley de derechos de autor.

Se prohíbe la reproducción o publicación sin consentimiento de todos o parte de los elementos que aparecen en el sitio web sin contar con la autorización debida de Sweet Cupcakes.

Creative Commons Attribution

Creative Commons License
Sweet Cupcakes by Monica Sampedro is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Horarios de Atención

Las cotizaciones o consultas por correo o Facebook se enviarán lo más pronto posible dentro de las próximas 24 horas de haber recibido el mensaje. Por favor tener en cuenta el tiempo establecido para la elaboración de los cupcakes a la hora de cotizarlos para que puedas tenerlos a tiempo.

Por favor hacer sus consultas al celular en horarios de oficina.

Tigo: 300 481 79 69

bullet2 Lunes a Sábados:
   8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm

Sobre los Productos

Todos los cupcakes se venden en cajas de 6 unidades.
Pero cada diseño y pedido es diferente y por eso, si tienes una duda o comentario, puedes pedir tu cotización enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por medio de Contáctenos.

Condiciones

cupcakes-sc

Cupcakes Sencillos: Pedidos con 3 día de anticipación para pedidos iguales a 30 unidades y con 4 días de anticipación hasta pedidos de 80 unidades.
ión.

bullet2  Se aconseja a las personas hacer sus pedidos con tiempo, ya que no se tomarán pedidos que no hayan sido ordenados con el debido lapso. Además, tendrán prioridad las personas que separen sus fechas con un anticipo.

Importante

Todos nuestros productos son elaborados con los mejores ingredientes, donde las materias primas son escogidas cuidadosamente con el objetivo de ofrecerle un sabor excepcional, y con nuestros procesos de fabricación le ponemos todo el amor, dedicación y pasión a nuestros productos logrando una satisfacción completa de todos nuestros clientes.

Por eso no escatimamos nada a la hora de elaborar un excelente producto, teniendo en cuenta que no sólo se busca un producto lindo, sino que también su sabor sea excelente.

Además garantizamos, que todos los productos son elaborados con todas las “Buenas Practicas de Manipulación” (BPM) y sin conservantes, para garantizar un producto fresco y lo más duradero posible.

Más Artículos...

  1. Domicilios Medellin
  2. La Empresa

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN